El jugador español, Jesé Rodríguez, llegó al equipo turco Ankaragücü en el pasado mercado de verano. Tras abandonar el UD Las Palmas el delantero puso rumbo a la liga turca junto con su mujer, Aurah, y su hijo, Nyan.
Jesé aterrizó en Turquía con un recibimiento por todo lo alto en el aeropuerto, por parte de la afición del Ankaragücü, uno de los grandes equipos de la liga turca. Desde su llegada, al delantero le ha costado adaptarse al estilo de juego de la competición y, sobre todo, al estilo de vida de su familia. El jugador decidió fichar por el club turco ya que le ilusionaba el proyecto que tenían entre manos.
En su corta trayectoria por el club, Jesé ha jugado 14 partidos en la Superliga y 2 partidos en la Copa turca, anotando un total de 5 goles. El delantero sólo había sido titular en seis encuentros de los 16 que ha disputado esta temporada, además no ha podido completar los 90 minutos en ninguna ocasión.
En las últimas semanas parece que el futbolista comenzaba a asentarse en el club, haciendo buenas actuaciones en los encuentros, pero, en el último partido ante el Galatasaray, el jugador se quedó en el banquillo. El Ankara había cambiado de entrenador hace poco, poniendo a los mandos del banquillo a Omer Erdogan, y el delantero no era un jugador de su agrado.
En este mercado de invierno el jugador y el Ankaragücü han rescindido el contrato por mutuo acuerdo. Así lo ha confirmado el club, con un comunicado oficial donde decía: “Se ha llegado a un acuerdo para que el contrato entre nuestro club y Jesé Rodríguez se rescinda de mutuo acuerdo. Agradecemos a Jesé Rodríguez todo su esfuerzo y sus servicios y le deseamos éxitos en su carrera”.
A día de hoy, no hay ningún indicio de que Jesé tenga acuerdo con ningún club. El jugador tiene claro que quiere volver a España, ya que su familia es donde mejor se encuentra. Se rumorea sobre una posible incorporación del delantero en el Elche, quienes se encuentran en una situación complicada en La Liga española, donde hasta el momento no han conseguido ganar ningún partido de la temporada.