El futuro de Cristiano Ronaldo parece que se va a aclarando y que en las próximas horas podría fichar por su nuevo equipo. Tras su convulsa salida del Manchester United, el futbolista portugués dará el salto a la liga de Arabia Saudí para jugar en el Al-Nassr, dirigido por el técnico francés Rudi García.
El ex jugador del Real Madrid dejará el fútbol de élite y tendrá un retiro deportivo en la liga saudí donde va a firmar el mayor contrato de la historia del fútbol. Según informa José Felix Díaz, el club del que es propietario la monarquía saudita le ha ofrecido un total de 200 millones por temporada en un contrato que se alarga sobre los dos próximos años. Entre ellos, algo menos de 100 millones de euros por su actividad deportiva y otros flecos en concepto de publicidad y marketing que hacen ascender la cifra hasta los 200.
Los 75 millones de Leo Messi en el PSG se quedarán muy lejos de la nueva cifra que engrosará las cuentas bancarias de la estrella portuguesa. De momento, parece que el contrato solo registra que juegue en la liga saudita aunque la propiedad del Al-Nassr también dirige al Newcastle de la Premier League inglesa. Se había especulado que Ronaldo podría solicitar jugar al menos los próximos seis meses en Inglaterra.
El Al-Nassr es un club con muchos conocidos en el fútbol europeo. En el banquillo y liderando el proyecto se encuentra el ex técnico del Olympique de Marsella, Rudi García, que será el nuevo entrenador de Cristiano. En el vestuario, también contará con compañeros conocidos. En la portería se encuentra el internacional colombiano David Ospina y en la parte defensiva se encontrará con el ex jugador del Villarreal, Álvaro González.