El futuro de Cristiano Ronaldo está más en el aire que nunca. La estrella portuguesa se ha desvinculado del Manchester United justo antes del inicio del Mundial de Qatar y, de momento, no ha firmado por un nuevo equipo. ¿Dónde irá CR7?
Varios medios ya señalan que el capitán de Portugal estaría aprovechando su estancia en la cita mundialista para negociar su incorporación al conjunto saudí Al-Nasr a partir del próximo mercado de invierno. Según varios rumores, el conjunto árabe ya se interesó en el portugués en el pasado verano con un fortísima oferta de 300 millones por dos temporadas. El ex jugador del Real Madrid anunció al United su intención de salida en una reunión donde estuvo presente Ten Hag y Ferguson pero que terminó sin acuerdo.
En aquel momento, el equipo de Mánchester no dejó marchar al portugués y Cristiano ya se quedó a regañadientes. El problema de este inicio de temporada con sus problemas internos con el entrenador de los red devils ha provocado su salida por motivos de indisciplina tras su explosiva entrevista contra el club. Eso también ha afectado a su caché en el mercado.
Las informaciones indican que el Al-Nasr saudí, propiedad del príncipe heredero que también es dueño del Newcastle, ha vuelto a la carga con Cristiano pero con una oferta más 'modesta'. El Reino de Arabia Saudí cree que el valor de Cristiano ha descendido en el mercado por su bajo rendimiento y mala imagen en el conflicto con el United. Por lo tanto, la oferta ya no es de 300 millones como el pasado verano, si no que ahora desciende hasta los 225 millones. Las últimas semanas han costado a Ronaldo un total de 75 millones de euros en el que podría ser su futuro contrato profesional.
Cristiano está sin equipo y necesita firmar pronto si quiere continuar jugando el resto de temporada. La opción de la liga saudí sería decir adiós a seguir jugando en el máximo nivel. Un mal Mundial con Portugal podría hacer descender aún más su precio.