Cristiano Ronaldo se encuentra entre la espada y la pared después de hacer unas declaraciones en las que no dejaba a títere sin cabeza. Desde la falta de respeto que le tiene al técnico del Manchester United, Ten Hag, hasta atacar a los directivos.
Ahora, ya conoce las consecuencias de esa rajada y el jugador luso no volverá a vestir la camiseta del club inglés. Por lo tanto, tiene que buscar un equipo en el que terminar la temporada.
El regreso del delantero al Real Madrid ya se ha puesto sobre la mesa y el entorno de Ronaldo se ha ofrecido para cederle los seis meses que quedan de campaña, según informa el diario Sport.
No es el único club que suena para fichar a Cristiano, pues el Nápoles y el Sporting de Lisboa llevan meses sonando con fuerza. El Chelsea, en cambio, que también parecía estar dispuesto a entrar en la puja por el portugués durante un tiempo, ya no está interesado en el luso.
En su día también sonó el Atlético de Madrid, pero los aficionados están a favor de la llegada de un exmadridista y la directiva no está dispuesta a asumir el malestar que generaría.
La lesión de Benzema obliga al conjunto blanco a buscar un delantero durante el mercado de invierno, pero la llegada de Ronaldo al equipo podría solucionar todos los rompecabezas del Real Madrid.