Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano no se arrepiente de su rajada: "Hablo cuando quiero, estoy hecho a prueba de balas"

Cristiano Ronaldo no se arrepiente de ninguno de los titulares que dio en su entrevista más polémica y por la cual el Manchester United ya ha tomado asesoramiento legal. El astro portugués fue protagonista en la rueda de prensa previa al debut en el Mundial de Catar, teniendo allí la posibilidad de retractarse de alguna de las declaraciones que dio. Sin embargo, el ex del Real Madrid no solo no se retractó si no que suscribió palabra por palabra todo lo que dijo contra su todavía club.

"No tengo que preocuparme por lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero hacerlo. Todo el mundo sabe quién soy y en qué creo. Estoy hecho a prueba de balas", señaló Cristiano Ronaldo. Además, el portugués le pegó también un 'palo' al periodista que le preguntó: "El tiempo es siempre el tiempo. Por tu parte es fácil ver cómo podemos elegir los tiempos. A veces escribes mentiras y a veces escribes verdades".

Además, Cristiano Ronaldo quiso también aclarar la ya famosa secuencia donde parecía que su compañero Bruno Fernandes le negaba el saludo tras cargar contra el Manchester United, que también en su club: "Estuvimos jugando. Su avión se retrasó y le pregunté si vino en barco".

Cristiano, a por su último Mundial

Cristiano Ronaldo está ya en Catar para jugar el que será su último Mundial. El astro portugués acude a la cita mundialista tras toda la polémica generada por la entrevista y con el objetivo de convencer para encontrar el que puede ser su último club antes de dejar el fútbol europeo.

Con muchas dudas a la hora de firmarle, el ex de la Juventus debe hacer un buen Mundial para disipar las dudas de aquellos clubes que estén pensando en si firmarle o no cuando se abra el mercado invernal y es que hay que recordar que en el Manchester United no quieren ni que vuelva a ponerse la camiseta de entrenamiento.