Resulta imposible condensar la gran cantidad de titulares que ha dado Cristiano Ronaldo en la que ya es su entrevista más polémica concedida hasta la fecha. Entre tanto palo al Manchester United, a excompañeros y directivos, el astro portugués también ha tenido buenas palabras para un compañero de profesión, para su gran rival Leo Messi.
Aunque nunca han sido mejores amigos, Cristiano Ronaldo y Leo Messi han protagonizado una de las etapas de la historia del fútbol con mayor rivalidad de todos. Tantos años compartiendo galas de premios, competiciones y partidos, les ha valido a ambos para forjar una relación de respeto y admiración mutua. Así lo comenta el propio CR7.
"Es un jugador increíble. Es mágico. 'Top'. Llevamos 16 años compartiendo escenario. Tengo una gran relación con él. No soy amigo de Messi en términos de lo que es llamar amigo a alguien con quien estar en su casa o hablar por teléfono. Pero es un tipo al que respeto mucho por la forma en que siempre habla de mí", relata el todavía futbolista del Manchester United.
Bruno Fernandes, jugador de la selección portuguesa, aseguró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, su compañero en el Manchester United y con el que tuvo un tibio recibimiento a la llegada de la concentración para la Copa del Mundo de Qatar 2022. "No tengo ningún problema con nadie", dijo Fernandes en Sky Sports, tras el amistoso que Portugal le ganó a Nigeria.
"Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo", añadió Fernandes, que ha vivido en primera persona la explosión de Cristiano en el United, con su incendiaria entrevista con Piers Morgan.