Cristiano Ronaldo ha desatado un auténtico huracán con sus declaraciones. El portugués asegura sentirse desplazado del club con los gestos que estos han hecho en uno de los peores momentos de su vida. Esto no solo podría afectarle en un futuro a la relación que tiene con el vestuario del conjunto inglés, sino también a la selección.
El delantero se veía con Bruno Fernandes, con quien juega también en el Manchester United, al comienzo de la concentración con Portugal y la reacción de este dejó sorprendido a Cristiano Ronaldo.
El capitán fue a saludarle y su compañero se lo devolvió de forma fría y de pasada, algo que dejó asombrado a Cristiano y su cara le delató. El portugués ha señalado claramente al United como el culpable de las tensiones y de las filtraciones que ha habido en los últimos meses, veremos hasta donde llega el asunto porque ya el club ha anunciado que estudiará estas declaraciones ya que podrían ser sancionables teniendo en cuenta el código interno de la institución.
Cristiano Ronaldo se entrenó este lunes con la selección portuguesa en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, en plena tormenta tras la polémica entrevista divulgada este domingo en la que aseguró que se siente "traicionado" por su club, el Manchester United.
El delantero salió junto a los otros 25 convocados por el seleccionador nacional, Fernando Santos, para el Mundial de Catar, entre los que se encuentran Diogo Costa, Rubén Neves, Rúben Dias, Pepe, Vitinha, António Silva, João Félix y William Carvalho, entre otros.
Sin embargo, no todos estuvieron en el césped de las instalaciones (ubicadas en Oeiras, a las afueras de la capital), ya que algunos se entrenaron en el gimnasio para hacer trabajos de recuperación, como João Mário, Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos y Palhinha, según medios locales.