Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG ofreció a Mbappé echar a Messi y Neymar: tenían 500 millones para hacerlo

Mbappé quiere ahora irse del PSG, olvidando las locuras que estuvieron dispuestos a hacer desde el PSG para renovar su contrato. El delantero francés se quedó, previa firma del contrato más caro de la historia del fútbol, pero el dinero no siempre da la felicidad. Cada hora que pasa vamos conociendo nuevas informaciones, cada vez más surrealistas, sobre los entresijos del conjunto parisino.

Según publican los compañeros de Marca, el PSG puso a disposición de Mbappé 500 millones de euros para rescindir los contratos de Messi y Neymar si su permanencia suponía un inconveniente para el francés a la hora de querer renovar su contrato con el club. El ex del Mónaco no tenía ningún problema en que el argentino se quedara pero quería fuera cuando antes al brasileño.

Finalmente, Neymar decidió renovar su contrato por una cláusula que había en el mismo y Mbappé estalló contra el club parisino, al considerar que habían incumplido una de las promesas que hubo sobre la mesa a la hora de renovar su contrato. Fue desde entonces cuando la relación entre jugador y directiva empezó a deteriorarse cada vez más hasta llegar al punto a día de hoy de querer marcharse de París lo antes posible.

Hakimi: "A Mbappé le veo contento cada día con nosotros"

El defensa del París Saint-Germain Achraf Hakimi restó importancia a las noticias que hablan de una posible salida de Kylian Mbappé del club en enero próximo y afirmó que le ve muy contento en el grupo.

"Son cosas que los periodistas sacan de contexto, yo le veo cada día contento de estar con nosotros, con esta camiseta, lo ha demostrado hoy, ha marcado un gol y lo ha intentado", dijo tras el empate a 1 cosechado contra el Benfica en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"No nos afecta, estábamos concentrados en el partido para sacar los tres puntos para ser primeros, no ha podido ser. El domingo tenemos un gran partido, que es un clásico (contra el Olympique de Marsella) y queremos ganarlo para dar una alegría a la afición", aseguró.