Mbappé quiere salir del PSG. El delantero francés está harto de su club y quiere salir del conjunto parisino cuanto antes. La situación es tan grave que medios franceses informan de que la relación entre el futbolista y la directiva del equipo está totalmente rota.
Según el periodista Daniel Riolo, Mbappé intentará explorar cualquier opción de salir del PSG en el próximo mercado de enero. De no conseguirlo, su etapa en el PSG ahora sí tiene caducidad: verano de 2023. El internacional con Francia se ha puesto entre ceja y ceja abandonar París como muy tarde, el próximo verano. Mbappé no quiere estar en el PSG en el inicio de la próxima temporada.
Desde que decidiera dar calabazas al Real Madrid y renovar con el PSG, Mbappé ha encontrado mucho dinero, pero no la felicidad. Todo empezó con la falta de fichajes del gusto del delantero en verano, siguió con las tensiones con Neymar a la hora de tirar los penaltis y la gota que ha colmado el vaso ha sido la decisión de Galtier de no ponerlo en la posición donde el ex del Mónaco se siente más cómodo.
Mbappé ya avisó de su malestar en París durante la última concentración con Francia, donde señaló que se sentía más cómodo con su Selección, que con su propio equipo. Ahora los rumores son certezas y ya se ha dado el pistoletazo a un nuevo culebrón sobre el futuro del futbolista.
Si tenemos en cuenta lo que ocurrió antes del pasado verano, Real Madrid y Liverpool son las únicas opciones para Mbappé. El conjunto blanco intentó su fichaje hasta el último momento, pero quedó desencantado con el jugador tras su decisión de renovar. En cuanto al Liverpool, nunca fue la primera opción para el francés, pero los de Anfield tienen el dinero y, además, le darían la oportunidad de competir en la misma liga junto a Erling Haaland.