El 'terremoto Mbappé' ha sacudido el mundo del fútbol tras conocerse la decisión del delantero francés de marcharse del PSG cuanto antes. La relación del ex del Mónaco con el club parisino está totalmente rota, algo que ya vaticinaba Florentino Pérez hace dos meses, cuando aún no se conocía nada al respecto.
Ocurrió a mediados del pasado mes de agosto. Florentino Pérez firmaba un autógrafo a un aficionado cuando este le preguntó por Mbappé y el presidente del Real Madrid dijo "pobre hombre, estará ya arrepentido". Unas palabras que han cobrado mucha más importancia este martes, cuando se ha conocido la idea de Mbappé de abandonar el PSG a la mayor brevedad posible.
Kylian Mbappé no parece contento en los primeros meses de esta temporada y a través de pequeños gestos lo está haciendo notar. El jugador, aclamado por la grada cuando a finales de la pasada campaña anunció que se quedaba en el París Saint-Germain, no ve que se concreten los efectos de esa decisión, que supuso renunciar a una jugosa oferta procedente del Real Madrid.
Apenas sonríe, muestra un gesto molesto y sus estadísticas están, por ahora, lejos de las de la pasada campaña, cuando fue el auténtico motor del equipo, un papel que estas semanas están asumiendo el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi.