El último día del mercado de fichajes siempre es vertiginoso y este no iba a ser menos, aunque estamos viendo un verano atípico debido a que la crisis del coronavirus ha hecho mella en los clubes. Esto no ha evitado que las últimas horas estén repletas de llegas y salidas.
Desde RMC Sport han apuntado que Dembélé ha dejado claro que no se va. El Manchester United no le ha convencido y se queda. De su salida dependía la llegada del gran deseado. Depay es el hombre que quiere Koeman y de momento no llega. Se están estudiando otras vías, como la de Rafinha al PSG para poder hacer caja. Desde 'Mundo Deportivo' dan por definitivo que el delantero francés seguirá en el Barça y el holandés en el Lyon. La cesión de Todibo al Benfica también sería clave para la llegada de Eric García, pero según la SER, el City no ha aceptado la última hora oferta de los culés y se queda en Manchester.
El Atlético de Madrid está teniendo un cierre de mercado movidito. El que de momento ya es oficial es Kalinic al Hellas Verona.
El Sevilla ha hecho dos refuerzos en las últimas 24 horas. Monchi ha hecho efectiva la llegada al club hispalense de Idrissi y Rekik. Serán las últimas ya que el propio dirigente ha dicho que da "la plantilla por cerrada en cuanto a fichajes".
Idrissa Doumbia es nuevo jugador del Huesca. El joven de 22 años llega cedido un año al club aragonés del Sporting de Portugal.
El centrocampista Jairo Izquierdo ha llegado para reforzar al Cádiz procedente del Girona.
El Elche también ha fichado en las últimas horas. El argentino Guido Carillo llega al club ilicitano procedente del Leganés.
El temido Bayern de Munich también ha reforzado su plantilla en los últimos instantes. Choupo-Moting ha sido el primero en ser anunciado procedente del PSG y que se le recordará por su gol que dio el pase a la final de la Champions. Ahora regresa al equipo que se enfrentó en ese partido con un contrato de un año.
Más tarde se ha comunicado el regreso de Douglas Costa que estaba cedido en la Juventus y Bouna Sarr ha sido el último en llegar.
El equipo revelación de la Champions la pasada temporada también ha hecho movimientos. Se reincorpora a las filas del Leipzig Justin Kluivert que llega procedente de la Roma.
Callejón cambia de equipo, pero no de país. Del Nápoles, en el que ha estado desde el 2014 se va a la Fiorentina.
El Manchester United también ha reforzado su defensa con Álex Telles. El lateral izquierdo llega del Oporto para los próximos cuatro años.
La Juve ha oficializado la cesión de Federico Chiesa. El jugador llega de la Fiorentina y tendrá una opción a compra.
Cavani es otro de los que está al filo. En los últimos días se ha hablado sobre su llegada a Manchester para pasar reconocimiento con el United. Es un agente libre, pero el problema estaría en su sueldo.