El Arsenal está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 50 millones de Thomas Partey. El equipo inglés lleva interesado mucho tiempo en el centrocampista y podría concretar su fichaje el último día del cierre de mercado. El Atlético de Madrid dice que no sabe nada del interés del Arsenal, pero el jugador o sus abogados podrían pagar su cláusula en la sede de la Liga antes de las 00.00 de esta noche.
Thomas Partey lleva cinco temporadas en el Atlético de Madrid y lleva varios meses su nombre sonando en el Arsenal. El equipo londinense, con Mikel Arteta en el banquillo, se había interesado en el centrocampista, y tras la negativa del conjunto rojiblanco a negociar, estaría dispuesto a pagar su cláusula de 50 millones.
El centrocampista, de 27 años, es internacional con Ghana y ha jugado en el Atlético de Madrid 188 partidos, con 16 goles y 12 asistencias. Thomas Partey ha sido un fijo de Simeone en los últimos años y se había ganado la confianza del técnico argentino para los partidos importantes. La pasada temporada jugó 35 encuentros en Liga y ocho en la Champions y fue pieza clave junto a Koke y Saúl en el medio del campo del Atlético de Madrid.