El Atlético de Madrid afronta en último día de mercado de fichajes con aún muchos temas que decidir. El conjunto rojiblanco sigue tratando de colocar a un Thomas Lemar que finalmente no fichará por el Bayern de Munich. Todo ello, dando ya por seguro que Cavani fichará por el Manchester United en las próximas horas.
El Atlético ha encontrado en el Porto, una solución a su problema de 'overbooking' en el centro del campo. El conjunto portugués está muy interesado en hacerse con los servicios de Thomas Lemar y Héctor Herrera, que apenas cuentan para el Cholo Simeone.
A estas horas, los dos clubes ibéricos negocian para intentar llegar a un acuerdo antes de las 23.59 de esta noche. El francés quiere salir en busca de minutos para poder jugar la Eurocopa, mientras que el futbolista mexicano se resiste a salir del Atlético, aunque de tener que hacerlo, vería con buenos ojos poder volver al que fuera su equipo hasta el año pasado.
En el último día de mercado, solo se habla de salida en el Atlético y es que Cavani, la única llegada que se esperaba, jugará finalmente en la Premier League. El delantero uruguayo, que ha mareado a la directiva rojiblanca durante el último año, está muy cerca de firmar un contrato de dos años con un Manchester United necesitado en ataque.
La directiva colchonera trata también de colocar a algunos canteranos en este último día de mercado. Mollejo lo tiene prácticamente hecho con el Getafe, aunque su salida se emplazará hasta saber si Lemar y Herrera salen o no del club.
Nahuel y Kalinic son los otros dos jugadores en la rampa de salida. El defensa apunta a Granada mientras que el delantero croata volverá al Calcio, donde tiene varias ofertas. Menos de 24 horas y mucho por decidir en un Atlético que busca sacar partido al último día de traspasos.
El Atlético de Madrid ha encajado ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano, en la quinta jornada de LaLiga Santander, su segundo 0-0 consecutivo y revive sus viejos fantasmas de la falta de gol, en un partido en el que el delantero Gerard Moreno llevó el peligro al área de Jan Oblak, aunque sin premio.
Con cero tiros a puerta y ni una ocasión de gol, los de Diego Pablo Simeone acusaron la falta de ideas en el mediocampo; Mario Gaspar tapó a la perfección a Joao Félix y ni Suárez primero ni Costa después consiguieron hacerse con balones para tratar de inquietar a Asenjo. El empate, unido al del miércoles ante el Huesca (0-0), confirma que el Atleti agotó la pólvora ante el Granada.