Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Atlético de Madrid se atasca en El Alcoraz y no pasa del empate ante el Huesca (0-0)

  • Un Atlético de Madrid sin ritmo se encuentra ante un Huesca muy bien plantado

Al Atlético de Madrid se le atraganta el Huesca. Los del Cholo no salieron entonados en la primera parte y en la segunda hubo algún ramalazo de peligro, pero sin ser claro. Los de Míchel muy bien plantados durante el partido consiguieron desbaratar los pocos embistes rojiblancos. Los goles que ante el Granada salían con facilidad, hoy han faltado (0-0).

El Huesca sale plantando cara

El Cholo ha querido aprovechar el estado de gracia de Suárez y lo ha puesto de titular. El Huesca sería un hueso duro de roer y se necesitaría al pistolero para desatascar el encuentro. Los del Míchel comenzarían mejor el encuentro atacando la portería de Oblak.

Joao Félix estaba desaparecido y sus compañeros no lo encontraban por lo que su equipo lo notaba y faltaba la claridad en ataque. La ocasión que más cerca estuvo de crear peligro en la primera media hora para los rojiblancos era a balón parado, pero el portugués no encontraba portería.

Los locales estaban mejores plantados en el campo y los del Cholo estaban muy lejos de la versión que mostraron ante el Granada. Aunque no eran ocasiones claras, pero era el Huesca el que intentaba atacar y presentar dificultades a la zaga rojiblanca. El primer tiempo terminaba con 0-0.

Joao Felix y poco más

El Atleti comenzaba algo mejor la segunda mitad con algo más de chispa y velocidad en ataque, pero sin llegar a crear verdadero peligro. A pesar de esto, el Huesca seguía con su idea de partido y Felipe ayudaba a sus rivales con algún error que metía en apuros a su equipo.

Hasta el 58 no tendría su primera oportunidad Luis Suárez a pase de Joao Felix. En el mano a mano se quedó sin ángulo y el portero le tapó muy bien. Con una marcha más, el partido estaba más abierto que en el primer tiempo y había ocasiones en las dos áreas.

Las bandas de los madrileños estaban más abiertas y los centros hacia dentro del área se sucedían con más facilidad, pero el recién ingresado Costa no los remataba o lo hacía fallidamente. Toda la magia y el peligro salía de las botas del joven francés, pero no conseguía conectar con el resto de compañeros del ataque.

La oportunidad más clara sería de Koke en el 79, una gran jugada de Carrasco le cedía el balón para que solo rematara dentro del área, pero un defensa conseguía que taparle el lanzamiento.

Los últimos 10 minutos, el Atleti pondría más ímpetu para intentar sacar los tres puntos de El Alcoraz. En el 88 Joao tendría la oportunidad de batir a Andrés Fernández, pero no lo conseguía. Tablas en el marcador y un punto para cada uno.