Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La euforia de Joan Laporta celebrando con el puño en alto la victoria del Barcelona ante el Nápoles

El Barcelona ganaba ayer al Nápoles por 2-4. Los blaugranas dejaron buenas sensaciones no sólo en los aficionados, sino también en el la directiva del Barça. Joan Laporta bajaba al terreno de juego para felicitar a los jugadores y a Xavi Hernández. El presidente ha levantado el puño enérgicamente para celebrar el pase con los aficionados allí presentes.

Xavi, crítico en rueda de prensa

El entrenador del Barcelona Xavi Hernández declaró que, pese a estar "orgulloso" por la victoria, todavía no han hecho nada en Liga Europa y que "hay que seguir trabajando con toda la humildad del mundo" para conseguir los resultados.

"Estamos por el buen camino. Hemos conseguido tener posesiones largas varias veces, pero también hemos aprovechado las transiciones con Adama, Ousmane, Ferran... Eso es estilo de juego también. Pero lo que queremos es jugar en campo rival. Estoy muy contento por los jugadores, que están trabajando muy duro", aseguró en la rueda de prensa tras la clasificación a octavos de Liga Europa.

"Ya dije que estábamos volviendo. Hoy hemos sido fiables. El Barça sigue teniendo potencial, sobre todo arriba", añadió.

Cuando fue preguntado por el cartel de favoritos, Xavi fue tajante: "De favoritos nada. Hay que seguir con toda la humildad del mundo. Estamos en Liga Europa y hemos pasado a octavos. No hemos hecho nada pero estoy muy contento y esperanzado. La sensación es muy buena hoy".

"Tenemos un vestuario muy bueno, con buen ambiente. Tenemos todo muy claro. Pero no hemos hecho nada, hay que seguir por este camino", insistió.