El Real Madrid publicaba esta mañana cómo iban avanzando las obras en el Nuevo Bernabéu.
En la nueva actualización, se puede observar que el tramo central de la viga corona, la más importante para colocar el la nueva fachada de la Castellana, se ha instalado de forma satisfactoria.
Por otro lado, el invernadero subterráneo del césped también está siendo trabajado. Esto haría que el campo se mantuviera en perfectas condiciones en todas las estaciones del año a través de un complejo sistema.
Desde que comenzaron las obras en 2019, el club de la capital publica fotografías y vídeos con drones para que los aficionados puedan ver el progreso. Está previsto que terminen a finales de 2022 o principios de 2023.
La reforma, valorada en 800 millones de euros, convertirá al Bernabéu en el mejor estadio de España, como ya declaró Florentino Pérez al embarcarse en el proceso de remodelación. Además la directiva lo considera una inversión de futuro: prevé que será el mejor atractivo y la mayor fuente de ingresos.
El Real Madrid trabaja a contrarreloj ante las importantes visitas de marzo: un Clásico frente al Barcelona y la vuelta de octavos de Champions League frente al PSG. En las obras se prevee que la ampliación de capacidad esté disponible para tales citas.