Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rubiales reaparece tras los últimos audios: "Que te roben tu móvil, no se lo deseo a nadie"

Luis Rubiales ha hablado en en el micrófono de Matías Prats antes del inicio de la final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Valencia. Después de una de las semanas más complicadas no solo de su carrera en el fútbol, sino de su vida, el presidente de la Federación ha querido volver a dar la cara.

"Estoy bien, estoy tranquilo. Que le roben el móvil a una persona no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Estoy tranquilo por todos los mensajes que ha recibido estos días, algunos aún no los he podido contestar", afirmaba Rubiales en Telecinco.

Rubiales ya aclaró todo el tema de los audios con Piqué

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó el pasado miércoles que "pocas o ninguna de las informaciones" que han salido sobre la operación de la Supercopa de España en Arabia Saudí "son ciertas", y defendió que se ha hecho "una gestión clara, limpia, transparente, honesta y, sobre todo, beneficiosa para el fútbol español" y que pasó todos los filtros de las comisiones de Ética y de Buen Gobierno, achacando todo a ser víctima de "una caza preparada" tras la sustracción "ilegal" de conversaciones privadas de su teléfono.

"Pocas o ninguna de estas informaciones son ciertas. Se ha hecho una gestión clara, limpia, transparente, honesta y, sobre todo, beneficiosa para el fútbol español. Llevo 4 años en la RFEF y he sufrido muchos ataques, no llevo ni una sola semana donde no haya continuos ataques, querellas o petición de inhabilitaciones contra mi persona y esta institución, pero se están pasando ciertos límites", subrayó Rubiales en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) junto al secretario general federativo, Andreu Camps, a raíz de las audios desvelados estos días por 'El Confidencial'.

El dirigente mostró una "gran indignación por todas las falsedades que se están vertiendo y un enfado importante porque se esté dando prioridad a las falsedades y no al problema real" que es que le hayan "sustraído información de manera ilegal nformación de manera ilegaly que habrá que ver si es real o no".