Joaquín Prat entrevistaba en directo a Luis Rubiales en el plató de ‘Cuatro al día’ tras desvelarse unos polémicos audios donde el presidente de la Federación Española de Fútbol negocia con Gerard Piqué unas supuestas comisiones con Arabia Saudí, lugar donde se celebraría la Supercopa de España.
Rubiales ha defendido el contrato con Arabia, aunque reconoce intercedió para que la empresa del jugador del Barcelona cobrase una comisión. “Lo que pido ya a todos los medios es que no se hagan eco de una noticia falsa, porque ya está aclarado”, aseguraba el presidente de la Federación refiriéndose a la información publicada por ‘El Confidencial’.
“Hay gente que piensa que los futbolistas tienen que jugar al fútbol como si fueran funcionarios o trabajadores dedicados exclusivamente a eso… yo creo que los futbolistas tienen que hacer negocios también, tienen que estudiar y formarse… porque esto se acaba pronto y tienen toda la vida por delante”, comentaba Rubiales defendiendo la postura de Piqué en todo este caso.
“He dado ya todas las explicaciones del mundo, hemos hecho un negocio que supone 400 millones de euros para el futbol español, de los cuales gran parte va para salvar al fútbol más modesto… Es todo legal”, continuaba. “Por favor, ¡que no se mienta más!”, aseveraba Luis Rubiales mientras desmentía todas las acusaciones.