Ronda a ronda, sufrimiento a sufrimiento, Betis y Valencia disputarán en La Cartuja de Sevilla el próximo 23 de abril la final de la Copa del Rey. El partido será emitido en directo por Telecinco y mitele.es
Mediaset España tiene preparado para la fecha un despliegue especial con conexiones tanto en Sevilla como en Valencia para acercar todos los detalles y la última hora a todos los espectadores. La ‘fiesta del fútbol’ volverá a verse en directo en Telecinco en un partido en el que dos ciudades se dejarán el alma.
A propuesta de ambos clubes, el Betis jugará con camiseta verdiblanca y pantalón y medias negras y el Valencia lo hará con camiseta, pantalón y medias blancas, según confirmó la RFEF.
Esta también anunció que ha ofrecido a los dos equipos la posibilidad de llegar al 40% de las entradas, cediendo parte de su cupo, ya que según sus estatutos el reparto de estas distribuye a cada parte -el organizador y cada finalista- un tercio del aforo.
Lo clubes han solicitado a la RFEF que exista la mayor paridad posible en la tipología de entradas y precio y por ello las tres partes volverán a encontrarse el próximo viernes, "una vez reconfigurada la distribución del estadio para alcanzar el equilibro más adecuado para las aficiones".
El precio de las entradas oscilará entre los 30 -con visibilidad reducida- y los 222 euros, indicó la RFEF, que distribuirá a cada club un paquete de entradas de diversidad funcional para sus seguidores.