Hazard está más lejos que dentro del Real Madrid. Pese a que le duela al belga, su futuro pasa por buscarse otro equipo. No cuenta con el apoyo del público, ni con la confianza de Ancelotti. Fue hasta sorprendente verle saltar al campo frente al Valladolid.
Pero ya. El belga ha vuelto a ser relegado al banquillo y en el Clásico, frente al Barcelona, no llegó a jugar ni un minuto. Está claro que su estado físico no acompaña y en LaLiga, la pasada jornada, se le pudo ver con unos kilos de más en el cuerpo.
Incluso en los festejos con sus compañeros parece ausente. El Real Madrid superó al Barcelona para colarse en la final de la Copa del Rey y a Hazard parece que le da igual. Nacho publicó una fotografía de toda la plantilla celebrando el título en el vestuario. En ella, se podía ver a todos felices, menos a Eden.
Con media sonrisa en la boca, el belga no fue capaz ni de mirar al fotógrafo. Mirada perdida y una muestra más de que su tiempo en el Real Madrid llega a su fin.
El uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, catalogó de "muy bonito y satisfactorio" el haber goleado 0-4 al Barcelona en el Camp Nou tras un "gran partido, sobre todo en la segunda parte".
"Mirando el resultado, es muy bonito y satisfactorio. Lo importante es ganar. Hicimos un gran partido. Sobre todo en la segunda parte, donde encontramos muchos espacios", dijo en Movistar+ tras el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
"El primer gol fue el más importante. Hasta entonces era un partido igualado. Encontramos el gol de la forma que queríamos, intentando robar y salir rápido. Hay que darle la enhorabuena a los delanteros, que fueron muy importantes atacando y defendiendo", analizó.