Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El TAS aplica la cautelar y no habrá cierre parcial del Metropolitano contra el Manchester City

Los aficionados del Atlético de Madrid pueden respirar tranquilos. Tras unas horas de incertidumbre sin saber qué iba a pasar con esos 5000 aficionados que se tenían que quedar fuera, el TAS ha atendido a la petición del club y no habrá cierre parcial en el partido contra el Manchester City.

"El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio", decía en el comunicado.

De momento se conoce la sanción definitiva que aplicará la UEFA por el saludo fascista que hicieron unos pocos en el partido de ida contra el City y por el que iban a ser sancionados con la clausura de parte de la grada del estadio de los colchoneros.

Un gran problema al que se enfrentaba el Atleti porque tenía vendido todos los asientos para el encuentro de Champions. La institución europea había comunicado la sanción a 48 horas del encuentro por "la conducta discriminatoria de sus aficionados. El club rojiblanco alegó que esta llegaba un poco tarde ya que todos los boletos estaban vendidos y consideraban este castigo como algo desproporcionado debido a que a la acción de unos pocos iban a pagar 5000 aficionados.