Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Vrsaljko y Savic sacaron su vena más 'canchera' contra Grealish: toquecitos en la cabeza por su peinado

El Manchester City - Atlético fue un partido caliente y no solo por las declaraciones de Pep Guardiola en sala de prensa criticando el juego del Cholo Simeone, sino también por las varias tanganas que se vivieron en los minutos finales del encuentro.

Todo empezó con una falta a Grealish donde el jugador británico quedó tendido en el césped. Sin sentido alguno, Correa le pegó un pelotazo al cuerpo a escasos centímetros de distancia, lo que encendió a Pep Guardiola y al resto de jugadores del Manchester City.

Una vez se resolvió el conflicto, Grealish decidió no olvidar la acción y se fue a pedir explicaciones, un tanto vacilonas, a Vrsaljko y Savic, que haciendo gala de su actitud 'canchera' no dudaron en enfrentarse a él. Incluso, con varios toquecitos en la cabeza del ex del Aston Villa a modo de burla por su extravagante peinado.

Savic: "En casa será un partido diferente"

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, explicó este martes, tras la derrota por 1-0 contra el Manchester City en el estadio Etihad en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que el encuentro de vuelta en el Wanda Metropolitano "será diferente" y destacó que su equipo jugó un buen choque en defensa, pero advirtió de que el conjunto rojiblanco puede hacer "todo mucho mejor" en casa.

"En casa va a ser un partido diferente. Vamos a tener necesidades diferentes que ahora. Estamos con la necesidad de hacer gol y vamos a salir para hacerlo. Estoy seguro", dijo a 'Movistar'.

"No nos gusta perder. De verdad, no estamos contentos, porque hemos perdido, pero al final el resultado no es tan malo, porque hemos jugado en casa del City, hemos defendido bien y no ha tenido muchas ocasiones claras. Nos faltaban piernas en los últimos metros, porque tuvimos algún ataque que pudimos hacer mejor, pero estoy tranquilo porque nos quedan 90 minutos en nuestro estadio", declaró'.

"Sabíamos que aquí, en su estadio, no se puede presionar tan alto todo el partido, porque ellos juegan bien, están acostumbrados a tener el balón. Nos faltó un poco de concentración en la jugada del gol, pero estoy tranquilo. Nos queda una semana para prepararnos bien y podemos hacer todo mucho mejor en nuestro estadio", expuso Savic, que admitió que, cuando se defiende "tan bajo, no es fácil salir bien al contraataque"