El Real Madrid ha tenido una temporada aciaga en materia defensiva. Carvajal ha estado fuera casi toda la temporada, al igual que Sergio Ramos y un Varane que para colmo, se ha perdido los 10 días más importantes tras su positivo por coronavirus. Nacho ha sido el pilar de la defensa madridista pero también un Militao al que Zidane ha dado la alternativa en el momento más comprometido del año.
Pese a que Militao ha tenido luces y sombras esta temporada, el rendimiento del brasileño está yendo a mejor. El ex del Porto ha mostrado seguridad atrás tanto en el partido ante el Liverpool como en el Clásico ant el Barcelona, y esta noche tendrá una nueva oportunidad de seguir ganando enteros en Anfield.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, en el Real Madrid tienen plena confianza en Militao. Consideran al defensa brasileño como un jugador de presente, y también de futuro. Por el momento, no se contempla ninguna venta ni tampoco cesión y es que ven al ex del Porto muchos años en el conjunto blanco.
Pese a esa primera premisa, todo dependerá de los movimientos que haya en defensa el próximo verano. Sergio Ramos y Varane podrían marcharse, y Alaba podría llegar. Además, el futuro de Nacho es una incógnita cada verano ante la falta de minutos. Por ello, aunque el deseo del Real Madrid es quedarse con Militao, desde la dirección deportiva se estudiaría una posible venta siempre que la oferta que llegue sea lo suficientemente suculenta.
El Real Madrid intentará cerrar este miércoles (21.00 horas) su billete para las semifinales de la Liga de Campeones 2020-2021 para lo que debe defender el 3-1 que se trajo de la ida de cuartos de final ante un Liverpool que seguramente elevará su nivel en Anfield en busca de otra 'noche mágica' para estropear lo que sería una 'semana fantástica' madridista.
El doblete de Vinicius y el gol de Marco Asensio dieron ventaja a los de Zinédine Zidane para este segundo acto de la eliminatoria, más abierta pese a lo visto en el Estadio Alfredo Di Stéfano gracias al gol de Mohamed Salah que dio oxígeno a los 'reds' para este duelo de vuelta que se presenta aún más apasionante que el de hace una semana.
Juergen Klopp quedó bastante disgustado con la actuación de los suyos y ahora ha tenido tiempo para prepararle una 'trampa' al 13 veces campeón de Europa, que llega muy animado a esta cita después de su primer triunfo y del logrado el pasado sábado en el Clásico ante el FC Barcelona que le metió de lleno en la pelea por el título de LaLiga Santander.