Karim Benzema volvió a ser el mejor jugador del Real Madrid en la derrota ante el Manchester City. El delantero francés se fue del Etihad Stadium con dos goles en el saco y con mucha confianza para el partido de vuelta. Tras fallar dos penaltis seguidos en el partido ante Osasuna, el ariete galo tuvo la confianza para tirar la pena máxima a lo 'Panenka'.
El delantero francés hizo enmudecer al Etihad Stadium con su gol de penalti que significaba el 4-3 y que metía al Real Madrid de lleno en la eliminatoria. El delantero francés decidió tirar la pena máxima a lo 'Panenka' en un momento doblemente tenso.
Por un lado, porque de haberlo fallado, el Real Madrid se habría quedado más lejos en la eliminatoria para el partido de vuelta y segundo, porque Benzema venía de fallar dos penaltis seguidos ante Osasuna. A cualquier futbolista esto le habría mermado la confianza, pero al candidato al próximo Balón de Oro, no.
Además, explicó su penalti 'a lo Panenka' tras haber fallado los dos últimos frente a Osasuna: “Si no tiras nunca un penalti, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí”, declaró. El francés aseguró este martes, tras la derrota de su equipo por 4-3 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City, que “una derrota nunca es buena”, pero que confía en que van “a hacer una cosa mágica”
Alan Shearer, leyenda del fútbol inglés, no se podía creer el penalti que lanzó Karim Benzema y destacó el coraje del francés después de haber fallado tres penaltis este mes.
El que fuera futbolista del Newcastle United y que aún se mantiene como el máximo goleador de la Premier League comentó el partido entre Real Madrid y Manchester City en BT Sport. Shearer quedó sorprendido por el penalti de Benzema.
"Después de fallar tres penaltis este mes... Todo lo que puedo hacer es reírme y decir: "No me puedo creer que Karim Benzema haya hecho eso"Karim Benzem, dijo Shearer.