Partidos con muchas estrellas el que congregaba el PSG-Manchester City. Mbappé, Neymar, De Bruyne, Bernardo Silva, Foden, Di Maria y unos cuantos más, pero el delantero brasileño de los parisinos fue el que más brilló. Partidos como este le motivan y lo demostró sobre el terreno de juego.
Solo hizo falta dos minutos para saber que Neymar estaba muy metido. Un error de Rodri propició una contra y desembocó en el primer remate a portería para avisar a Emerson. Minutos más tardes y con una buena combinación con Mbappé también la tuvo tras unos regates en el área que dejó a la defensa en cuadro. Su disparo lo desvió el portero del City.
Además de las ocasiones claras fue dejando detalles de calidad típicos de su día a día. El brasileño se lo pasó en grande generando y dando a sus compañeros. El resultado final no les benefició y en el segundo tiempo desapareció justo con el resto de su equipo, pero su primera parte quedará para enmarcar.
Las redes rápidamente empezaron a comentar el gran partido que se estaba marcando la estrella del PSG junto con Di Maria que fue también determinante.