Xavi Simons ya es mayor de edad. El canterano de La Masía comienza a acumular minutos en el Paris Saint Germain y ha visto como sus compañeros han ‘celebrado’ a su manera su 18 cumpleaños en el vestuario.
Neymar le ha hecho pasar por una novatada dentro del jacuzzi. El brasileño preparó la piscina con agua congelada para obligar a Simons a meterse. El chaval primero lo hizo de rodillas pero le pidieron meter la cabeza. Posteriormente el delantero le salpica con esa agua fría.
El vídeo ha sido colgado en redes sociales por los propios jugadores con el mensaje: “¡Feliz cumple chaval! 18 añitos, pero aun tienes que respetar a los más viejos”. La grabación también ha recibido su parte de críticas al fomentar las ‘novatadas’ que sufren muchos jóvenes aún hoy en día.
Xavi Simons abandonó el Barcelona en el año 2019 rumbo a París. Tras formarse en las categorías inferiores le ha llegado el premio de subir al primer equipo. Los franceses ante su evolución quieren renovar su contrato que termina en junio de 2022.
Neymar Junior, con su renovación aún sin resolver, dijo que "ahora" sueñan "en grande" tras "eliminar al campeón de Europa" en los cuartos de final de la Liga de Campeones: “Estoy muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un gran equipo. Eliminamos al campeón de Europa y seguimos manteniendo los mismos objetivos. Volvemos a las semifinales. Esperamos hacerlo bien y seguir adelante en la Champions".
Por último, el brasileño no se escapó de los micrófonos sin responder sobre su futuro. "¿Quedarme en París? El PSG es un gran equipo. Ahora estamos en semifinales y soñamos en grande tras eliminar al campeón de Europa", sentenció.