Neymar ha encendido todas las alarmas en el PSG. El brasileño se retiró lesionado tras una dura entrada en el partido que les enfrentaba ante el Caen y habrá que esperar para ver si puede jugar contra el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions. Pochettino confirmó que Neymar tiene una lesión en el aductor y hay que esperar para saber cuál será el tiempo de baja.
A una semana del partido más esperado para el PSG, Neymar se retiró cojeando del terreno de juego. El brasileño subió las escaleras del túnel de vestuarios cojeando y tiene a todos los aficionados del equipo francés en vilo. L’Equipe señaló que aún hay que esperar para ver cómo evoluciona su lesión para saber si podrá jugar ante el Barcelona.
Neymar Junior se retiró lesionado del partido que enfrentó a su equipo con el Caen, perteneciente a los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda, en un partido que resolvieron los parisinos por 0-1. La alarma se ha encendido en París a menos de una semana de jugar el Barcelona.
Neymar fue golpeado por un defensa del Caen, Steeve Yago, y estuvo durante varios minutos visiblemente molesto. El brasileño se lamentaba de la rodilla y del aductor izquierdo y -tras intentar continuar sobre el césped- acabó solicitando el cambio a los 60 minutos de partido.
El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, decidió sustituirle por Kylian Mbappé pare evitar una lesión mayor y no complicar su presencia ante el FC Barcelona dentro de seis días en los octavos de final de la Liga de Campeones. El PSG venció al Caen con un tanto de Moise Kean a los 49 minutos del choque.