Ni el enfado público de Koeman, ni el hartazgo de Messi de que se rumoré con su salida al PSG están privando al conjunto francés y a los medios del país galo de seguir colocando al capitán del FC Barcelona en las filas del club parisino la próxima temporada. El último, France Football, que ya se atreve incluso a colocarle al argentino los colores del equipo.
Pese a que Messi está pensando incluso en darle un toque a su amigo Di María, siguen llegando las informaciones que colocan al argentino junto a Neymar, quien ya pidió su fichaje hace unos meses, en el PSG a partir del próximo verano.
Según informan los compañeros de France Football, Leo Messi es el as en la manga del jeque. Sin que Neymar y Mbappé hayan renovado aún, el mandatario del PSG ve más que factible fichar al todavía capitán del Barcelona. El medio francés apuntan que, económicamente, pueden acometer el fichaje pese al enorme coste que este tendría para el club, solo hay que ver los números tras la filtración del contrato.
Pese a esa hipotética facilidad a la hora de convencerlo, desde el PSG se han propuesto no acometer ninguna intentona hasta que pasen los dos partidos que enfrentarán al conjunto francés y al FC Barcelona en la Champions League durante el próximo mes.
El FC Barcelona salvó los tres puntos este domingo en su visita al Benito Villamarín gracias a un gol de Trincao en el minuto 87 (2-3), la primera derrota en 2021 de un Real Betis que cerca estuvo de condenar las opciones al título de los de Ronald Koeman.
El cuadro azulgrana comenzó por debajo por un gol de Borja Iglesias, merecido por la insistencia de un Betis dominador en el primer tiempo. Koeman rotó a Messi, Pedri y De Jong, y el Barça no estuvo fino, ni mucho menos ofensivo. La entrada del '10' en el segundo tiempo se tradujo en gol al instante y otro poco después de Víctor Ruiz en la portería equivocada.
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que Leo Messi "cambió el partido" y "demostró en media hora que es vital" para el equipo, en la remontada 2-3 ante el Real Betis este domingo, que firmó eso sí Trincao con su primer gol azulgrana.
"Siempre hablo con los jugadores, estuve hablando ayer con Leo de dar un descanso y si le necesitamos ponerle. Perdíamos 1-0 y en pocos minutos ha cambiado el partido, con el primer gol que ha marcado y ha dado mucho juego en la segunda parte. En media hora ha demostrado que es un jugador vital para este equipo", afirmó en rueda de prensa tras la sufrida victoria en el minuto 87.