Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La sonrisa de Messi al enterarse de la dimisión de Bartomeu y la broma de algún jugador del vestuario de meter cava en la nevera

  • El argentino siempre ha mostrado públicamente su desacuerdo con Bartomeu

  • Messi estaba en Turín cuando se hizo oficial la dimisión de toda la Junta directiva

  • Algún jugador del vestuario bromeó con meter cava en la nevera

Leo Messi no tenía relación con Josep María Bartomeu y cuando se hizo oficial la dimisión del ex presidente culé, el argentino estaba en Turín en la previa del partido del Barcelona en la fase de grupos de la Champions ante la Juventus. El delantero siempre se ha mostrado contrario a la directiva de Bartomeu, y mucho más con la polémica sucedida este verano tras el burofax para salir del club. Las cámaras de Deportes Cuatro grabaron la reacción de Messi al conocer que Bartomeu había dimitido.

La gestión de Bartomeu en la presidencia del Barcelona siempre ha sido muy criticada por Leo Messi. Al argentino no le han gustado muchas cosas de cómo ha actuado en todo este tiempo la directiva, y cada vez que le han preguntado, no ha dudado en soltar algún dardo contra la manera de actuar.

En la tarde de este martes, Bartomeu anunció en una rueda de prensa que dejaba la presidencia de Barcelona, con toda su Junta Directiva en bloque, ante la negativa de la Generalitat para aplazar el referéndum de la moción de censura. El ex presidente del Barça comunicó que dejaba el cargo para que no se hiciera la votación y los socios no tuvieran que acudir a las urnas. Y en ese momento, Messi estaba en Italia en la previa del Juventus - Barcelona.

¿Seguirá Messi en el Barcelona tras la dimisión de Bartomeu?

Las cámaras de Deportes Cuatro grabaron al delantero argentino al día siguiente de la noticia de la salida de Bartomeu del Barcelona. El argentino había tenido muchos enfrentamientos con el ex presidente culé, y ahora esperará a ver qué pasa en las elecciones para decidir su futuro en el club culé. Los candidatos del Barça para las elecciones tienen como primer objetivo intentar que Messi siga en el equipo, pero esa decisión la tomará el argentino dentro de unos meses.

Con la salida de Josep María Bartomeu y toda su Junta Directiva, el club azulgrana poner fin a cinco años de presidencia en los que el equipo de fútbol ha ganado 13 títulos (4 campeonatos ligueros, 4 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Mundial de Clubes).

Carles Tusquets preside la Gestora del Barça

El Barcelona ha informado que la nueva Comisión Gestora de la entidad, que la gobernará de forma temporal a raíz de la dimisión en bloque de la anterior Junta Directiva presidida por Josep Maria Bartomeu, tomará posesión este jueves con el objetivo de convocar elecciones presidenciales.

"A raíz de la dimisión de la Junta Directiva, oficializada anoche, Carles Tusquets, en virtud de su condición de presidente de la Comisión Económica, ha asumido la presidencia de la Comisión Gestora del Club", explicó la entidad.