Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Kameni, compañero de Webó en la Selección de Camerún: "Para mí no fue racismo"

  • Kameni, comapñero de Webó, piensa que no fue racismo lo del partido de Champions

El presunto comentario que el cuarto árbitro del partido del PSG y Basaksehir emitió hacia un jugador del equipo turco está haciendo que una ola de protestas en contra del racismo resurja. El conjunto abandonó el terreno de juego al negarse a jugar con el colegiado que había dicho "expulsa al negro".

El encuentro se aplazó hasta esta tarde en donde hemos podido ver cómo los dos equipos se arrodillaban en el círculo del medio campo con el puño en alto en señal de protesta. Kameni, compañero de Webó en la Selección de Camerún y el primero en dar la voz de alarma cuando escuchó al árbitro, se ha entrevistado en Deportes Cuatro y opina sobre lo que sucedió ayer en el terreno de juego.

"Para mí no fue racismo"

El que fuera portero del Málaga ha dado su opinión de forma tajante. Lo que sucedió en el partido de Champions para él "no fue racismo". Cree que fue un comentario desafortunado, pero que no hay que elevarlo a la categoría de racismo. Confía en la profesionalidad del árbitro y del gran trabajo que está haciendo la UEFA con sus mensajes.

Considera que el objetivo de todo esto tiene que ser la educación y transmitir buenos valores. Cree que este árbitro está pagando errores del pasado. "Intentemos educar a la gente", esta es la clave que da Kameni para seguir avanzando y evitar las posibles confusiones del futuro.