Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los viejos rockeros, nunca mueren: Modric y Albiol, MVP en la Champions con 36 años

'La edad es solo un número', 'el buen vino sabe mejor con el paso de los años'... podríamos tirar de multitud de tópicos sobre la veteranía para definir los partidazos que se marcaron tanto Luka Modric como Raúl Albiol en la Champions pero lo cierto es que ellos mismos lo hicieron demostrando la gran calidad que siguen atesorando pese al paso de los años.

Un Luka Modric estelar

Luka Modric volvió a demostrar ante el Chelsea que la calidad no se marchita con el paso de los años. El croata jugó 120 minutos y corrió en el campo como si tuviera 19 años. Su asistencia magistral para que Rodrygo mandara el partido a la prórroga le valió el MVP. "Esperemos que juegue con nosotros muchos años más", comentó su compañero Nacho tras el partido.

Modric dijo que es "un orgullo tremendo escuchar al público gritando" su nombre. "Tengo que agradecer el cariño recibido desde el primer día. Intento devolver este cariño ayudando al equipo, jugando bien y ganando partido", manifestó.

El croata no quiso comprometerse sobre su futuro. "Vamos a ir año por año, a ver si puedo seguir con este nivel. ¿Rival en semifinales? Es una pregunta difícil porque si quieres ganar la 'Champions' tienes que ganar a todos. City y Atlético son fuertes pero nosotros estamos en 'semis' y eso es lo importante. Podemos ver el partido tranquilos", finalizó.

Raúl Albiol, un 'kaiser' en la defensa ante el Bayern

A sus 36 años, Raúl Albiol ha pasado por muchos equipos y otras tantas ligas pero desde su llegada al Villarreal, está viviendo una segunda juventud. Los huesos que tenía frente a él no eran 'pecata minuta'. Pero el ex del Real Madrid consiguió que Lewandowski solo viera puerta una vez y mantuvo al resto de atacantes lejos de la meta defendida por Rulli. Un partidazo que le valió para ser galardonado con el MVP.

Raúl Albiol, capitán del Villarreal, afirmó en declaraciones a Movistar+ que el equipo quiere más y que tras haberse clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones al eliminar al Bayern la mente está en acceder a la final.

Albiol, que con 36 años obtuvo el premio de jugador más valioso del partido, admitió que durante muchos minutos tuvieron que "achicar agua, que habían sufrido mucho y que el resultado y la clasificación les había dejado un sabor de boca "grandísimo"