Eden Hazard volvió a pasar desapercibido en un partido con el Real Madrid y su actuación no estuvo a la altura del nivel que se espera de él. Zidane confió en él de inicio para la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Chelsea y el belga fue de nuevo una decepción. Hazard hizo un mal partido, pero lo que más cabreó a la afición del Real Madrid fueron sus risas con Zouma nada más caer eliminados en la Champions.
El Chelsea se había metido en la final de la Champions y tenían motivos más que suficientes para celebrarlo sobre el terreno de juego. Zouma y Mendy caminaban sobre el césped de Stamford Bridge y saludaron a Hazard. El belga del Real Madrid fue grabado por las cámaras de televisión riéndose a carcajadas con Zouma nada más caer eliminados en la Champions y esa imagen ha indignado al madridismo.
La actuación de Hazard sobre el terreno de juego volvió a no estar a la altura, y pese a la confianza de Zidane no respondió a los minutos que le dio el francés. El belga no creó peligro en ataque y no fue sustituido hasta que el Madrid ya había dicho adiós a la eliminatoria. La afición del Madrid estalló en redes sociales con las risas de Hazard y pidió su venta este mismo verano.
Zidane, por su parte, defendió la actuación del jugador belga en las semifinales de la Champions y espera que pueda dar su mejor versión aún en el Real Madrid. "Tiene que recuperar su confianza y jugando veremos al mejor Hazard otra vez poco a poco. Es su segundo partido seguido y ahora hay que recuperarle pero jugando", dijo el entrenador francés.