Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

¿El último partido de Ramos en Champions? Eliminado, criticado y con las dudas de su futuro en el aire

  • Ramos volvía a ser titular tras lesionarse a principios de abril

  • Disputó los 90 minutos, aunque se le vio que no estaba al 100%

Sergio Ramos partió como titular ante el Chelsea después de que se lesionara en el último compromiso de selecciones. No había disputado ningún minuto hasta el momento, pero Zidane en sala de prensa aseguró que estaba bien para jugar.

En el campo la cosa se reflejó de otra manera. Se veía que el central en ciertos lances no estaba fino y sufrió ante la delantera del Chelsea que les complicó mucho la vida a la zaga blanca. El Madrid cayó derrotado y de no renovar podría ser el último partido del capitán con el conjunto blanco.

Complicado año el que está viviendo Sergio Ramos en el Madrid. Su renovación en el aire y las lesiones que ha sufrido está haciendo que sea cuanto menos complicado. El central se ha recuperado en un momento clave de la temporada para ayudar al equipo, aunque las grandes actuaciones de Nacho y Militao ha hecho que no se le eche tanto de menos como se pensaba en un principio.

Esto de cierta forma también puede influir de cara a la renovación. Con el central brasileño se han dado cuenta de que tiene jugador para mucho tiempo y su juventud es un factor que juega mucho a su favor. Nacho no ve su futuro fuera del Madrid por lo que la prolongación de contrato del camero no se vuelve imprescindible.

Desde la institución blanca no se mueven de su oferta. Mismo sueldo al que habría que rebajarle el 10% y una temporada más. Esto no gusta nada al capitán blanco ya que considera que por lo que ha dado al club se merece algo más, pero al parecer Florentino Pérez no se baja de ahí.

A esto habría que sumarle que se habla sobre la posible llegada de David Alaba al conjunto blanco. Esto no favorecería en nada a Ramos ya que el que todavía es jugador del Bayern de Munich es polivalente y entre sus posiciones se encuentra la de central por lo que un jugador más que podría ocupar su puesto.

Solo quedan dos meses para que expire su contrato como jugador blanco y el tiempo ya ha empezado a correr. Estos tiras y aflojas por la continuidad del camero ha hecho que se den imágenes en la que se evidencia el distanciamiento entre presidente y futbolista, la última en el Di Stéfano en el partido de Liga del Madrid contra el Osasuna donde ninguno de los dos quiso ni dirigirse la mirada a pesar de que pasaron muy cerca el uno del otro.