Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Más que un partido para Sergio Ramos y Hazard en Stamford Bridge: El Real Madrid espera su 'venganza' tras un año marcado por la enfermería

  • Tanto el capitán como el belga apuntan al once titular de Zidane

  • El Real Madrid está a tan solo 90 minutos de meterse en otra final

Sergio Ramos y Eden Hazard apuntan al once titular del Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Champions ante el Chelsea. Tanto para el capitán como para el delantero no será un partido cualquiera por motivos diferentes. El sevillano, tras un año marcado por la enfermería, vuelve al equipo en un partido clave. Hazard, con minutos en los últimos partidos en Liga, vuelve a la ‘casa’ donde triunfó.

El capitán del Real Madrid sigue sin renovar a menos de dos meses de concluir su vinculación con el club. Ramos no acaba de aceptar la oferta blanca de un año con una reducción del 10% salarial por el coronavirus. El camero pide dos años de contrato para llegar a un acuerdo. La directiva merengue se planta en una renovación temporada a temporada.

Sergio Ramos vuelve a escena tras un inicio de 2021 marcado por el gafe. Empezó el día 1 de enero con una indisposición estomacal, siguió con una operación de menisco y una posterior lesión en el gemelo. Y cuando ya estaba en plena recuperación le llegó el covid-19.

El defensa tan solo ha jugado esta temporada 20 partidos repartidos en 1.700 minutos de juego y cuatro goles. Ahora Ramos buscará una noche mágica en Stamford Bridge para redimirse de una temporada más marcada por su no renovación que por su liderazgo en el césped.

Hazard, ante el estadio donde brilló

También será un partido especial para Eden Hazard. El belga vuelve al estadio del Chelsea, la casa donde tantas alegrías dio durante una década a la afición ‘blue’. Tras superar su enésima lesión Hazard se rodó en los últimos partidos de Liga con la mente puesta en esta noche de Champions.

Sus números esta temporada aún son peores que los de Ramos. El delantero ha jugado tan solo 17 encuentros repartidos en 741 minutos y tres goles. Unas cifras ridículas para el cartel de galáctico con el que llegó al Santiago Bernabéu.

Con un Real Madrid mermado por las bajas de Varane, Dani Carvajal o Lucas Vázquez, y con la duda de Fede Valverde, tanto Ramos como Hazard buscarán cerrar de un carpetazo un arranque de año gafado. Y con ello acercar al Real Madrid a la ‘Decimocuarta’. Otra final de Champions está a tan solo 90 minutos.