Zidane hizo cambios en la alineación y metió la sorpresa de Vinicius de carrilero derecho. Algo novedoso que no terminó de salir del todo bien. El brasileño ni atacaba ni defendía ya que tenía que estar pendiente a sus espaldas con los atacantes del Chelsea.
El técnico francés en sala de prensa lo explicó. "Era una posición distinta de donde juega Vinicius pero él podía hacerlo". "Lo ha hecho bien. "Lo ha hecho bien.Teníamos esa idea y al final... teníamos que organizar al equipo de alguna manera. No hay que buscar excusas por ahí", apuntó.
"El dibujo ha sido muy claro, con tres atrás y dos carrileros. Jugamos muchos partidos así pero no nos ha salido bien... hemos perdido muchos duelos y nos ha faltado algo. Pero lo hemos intentado y esto es el fútbol", manifestó 'Zizou'.
"Dicho esto, al final son partidos totalmente exigentes, y eso que empezamos con ocasiones, pero fue al revés, marcaron ellos y ha sido complicado todo el partido. Han tenido muchas ocasiones para hacer muchos goles", reconoció el francés.