El Real Madrid sumó su tercera remontada mágica en Champions en el Santiago Bernabéu de este año. Inexplicablemente, los blancos volvieron a remontar una eliminatoria que hasta el minuto 90 el Manchester City tenía ganada. Pero la pregunta es: ¿es cuestión de fútbol o de suerte?
La de París, el 28 de mayo en el estadio Saint-Dennis, será la número 17 para el club madrileño, que no ha perdido ninguna de las últimas siete finales, todas las que ha jugado desde que alzase la Séptima en Ámsterdam y pusiese fin a una sequía de 32 años en el 'Viejo Continente'.
"Creo que explicarlo no es tan simple. Cuando todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado, fue suficiente un pequeño detalle, una buena combinación y el gol de Rodrygo. Hemos puesto toda la energía, pero para ganar este tipo de partidos hay que tener también un poco de suerte", comentó Ancelotti en rueda de prensa.
"Cuando mejor tenemos el juego y estábamos mejor, lo teníamos todo controlado lo teníamos todo controladopero ellos metieron mucha gente arriba con Militao, Asensio, Rodrygo y han encontrado ya dos goles. Por mi experiencia en este campo sabía que no estaba hecho, por su historia y porque ya habíamos jugado aquí", recordó Pep Guardiola.