El Real Madrid eliminó al Manchester City tras otra noche mágica en el Santiago Bernabéu. Los jugadores no bajaron los brazos en ningún momento y celebraron la remontada tras el partido. Tanto en el césped del estadio, como dentro del vestuario, los futbolistas merenguen dieron rienda suelta a su alegría.
Benzema y Lucas Vázquez lo celebraron con gritos, Vinicius, Mendy, Militao y Camavinga con bailes en el vestuario, Modric abrazándose a Pintus, Hazard con sus hijos... cada jugador del Real Madrid vivió con alegría el pase a una nueva final de la Champions League.
El centrocampista del Real Madrid Casemiro confesó "una sensación increíble" después de superar (3-1) al Manchester City, con dos goles en el descuento para forzar la prórroga, y celebrar en el Santiago Bernabéu un épico billete a la final de la Liga de Campeones.
"Es increíble, no hay sensación mejor, no hay cómo explicarlo, fue difícil y falta lo más bonito. Creo que hay que disfrutar el momento, el público, hemos pasado dos años sin el público, y hay que disfrutar ahora. Aún falta lo más importante y lo más difícil", dijo en declaraciones a Movistar Plus.
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois apeló a lo que significa el club madridista y su historia para dar una explicación a lo sucedido este miércoles ante el Manchester City, ante el que siguieron "creyendo hasta el final" y al que vio "muerto" cuando le hicieron el 2-1.
"Una palabra: Real Madrid", respondió Courtois al micrófono de 'Movistar+' preguntado por cual era la explicación de la remontada. "Este equipo y este club es capaz de todo y seguimos creyendo hasta el final, también en defensa", añadió.
El jugador del Real Madrid Rodrygo Goes se mostró pletórico tras conseguir el doblete que forzó la prórroga y el pase a la final de la 'Champions' en el triunfo ante el City (3-1); y aseguró que "cuando llevas esta camiseta aprender a no rendirte nunca".
"Creo que cuando llevas esta camiseta aprendes a no rendirte nunca. Estoy muy feliz por los goles y por haber podido ayudar al equipo", manifestó el ariete brasileño, que marcó su doblete en apenas dos minutos en el tiempo de descuento.