Kylian Mbappé está en la órbita madridista de este verano. El fichaje del delantero por el Real Madrid es uno de los que más fuerza tiene de cara al próximo mercado. Por ello, cualquier detalle hace saltar las alarmas de que por fin sea una realidad. Un amigo de Kylian subió una historia donde se podía ver una camiseta del jugador con unas cajas y bolsas de mudanza de fondo.
El ‘culebrón’ del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría llegar a su fin este verano. Después de que casi se completara el pasado verano, con el delantero haciendo saber a su club que quería marcharse, finalmente llegará en escasos meses. La falta de confirmación oficial de todas las partes implicadas, desde los clubes hasta el jugador, hace que cualquier detalle pueda ser clave para confirmar el secreto a voces.
Un amigo de Kylian Mbappé, Ora Ito, subió una historia de Instagram en la que aparecía la camiseta del jugador, su firma y una dedicatoria. Puede parecer normal, pero de fondo se apreciaba lo que podía ser una mudanza: cajas de cartón, trofeos embalados, portadas de periódicos en bolsas, etc. Serían pertenencias del jugador, ya que tanto los galardones como las portadas son suyas.
Mbappé ya preguntó a Griezmann por dónde vivir en Madrid en un entrenamiento de la Selección de Francia y ahora todo parece tener algo más de sentido. Todas preguntas se dirigen ahora hacia cuál será el destino del delantero, aunque todo parece apuntar que será el Bernabéu.
Pese a las palabras de Pochettino de este jueves, técnico del PSG, donde casi daba por sentada su continuidad y la de Kylian Mbappé, en el Real Madrid están tranquilos con respecto a la situación del delantero francés. Según Fabrizio Romano, en el conjunto blanco sienten tranquilidad de cara a su próxima incorporación.
Según el periodista italiano, Mbappé tiene desde hace días, y en sus propias manos, la oferta contractual que le ofrece el Real Madrid, desarrollada hasta el último detalle. Es por eso que desde el Santiago Bernabéu están tranquilos pese a todas las informaciones que andan circulando en las últimas semanas.
Fabrizio Romano afirma también que Mbappé no ha tomado aún ninguna decisión, aunque sigue convencido de fichar por el Real Madrid, su sueño desde que era un niño. El único obstáculo que se puede interponer entre el conjunto blanco y la estrella francesa es el dinero por parte de su actual equipo. "El PSG está ofreciendo dinero como loco para quedarse una o dos temporadas más", ha reconocido el periodista francés en el medio británico FiveUK.