Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi vuelve con Antonella Roccuzzo a Barcelona: playa, chiringuito y confesiones con Busquets

  • El argentino aprovechó los días de descanso en París para relajarse

Leo Messi se ha reencontrado con Barcelona. El delantero del Paris Saint Germain ha aprovechado el descanso en París para visitar a amigos y familiares en la Ciudad Condal.

Acompañado de Antonella Roccuzzo han disfrutado de unos días de playa y chiringuito en Castelldefels. El argentino se dejó ver con Sergio Busquets, Elena Galera y unos amigos en una agradable celebración.

El grupo se reunió en un lugar ya habitual: el chiringuito de su compañero Luis Suárez, 'Chalito'. Este martes la familia Messi cogió un vuelo privado que les llevó de nuevo a Francia.

El descanso del campeón

En su pelea por convertirse en el jugador con más títulos de la historia del fútbol, el argentino Lionel Messi dio un paso adelante tras ganar la Ligue 1 para colocarse a tres de distancia del hombre más laureado, el brasileño del Barcelona Dani Alves, que suma 42.

El empate del París Saint-Germain con el Lens con un golazo de Messi otorgó al cuadro parisino el título de Liga. Inalcanzable por el Olympique Marsella, el equipo de Mauricio Pochettino consiguió una victoria que no esconde su curso errático por no haber podido pasar de los octavos de final de la Liga de Campeones, su gran objetivo del curso.

Pero dentro de esa decepción, el PSG se permitió una alegría casi monótona, ya que en la última década se ha proclamado campeón en ocho ocasiones. Sólo el Mónaco, en el curso 2016/17, y el Lille, la temporada pasada, rompieron su hegemonía.