El Real Madrid hizo enloquecer a sus seguidores con una nueva remontada imposible, entre ellos, a Ibai Llanos. El 'youtuber' vasco, reconocido seguidor del conjunto blanco vivió el partido junto a otros 'stremers' y el periodista Siro López en su mansión en Barcelona. Con el segundo gol de Rodrygo, la locura invadió la casa.
"No me lo creo. No me lo puto creo. Que escudo más grande", gritaba eufórico Ibai Llanos mientras levantaba por los aires a Siro López. Como muchos madridistas, el 'streamer' tampoco daba crédito con lo que su equipo acababa de hacer ante el todopoderoso Manchester City.
Tras el partido, Ibai confirmó ante sus millones de seguidores que estará en la final de la Champions League de París, aunque por el momento no quiso desvelar cual es la sorpresa que le tiene preparado a sus fans. Al igual que pasó en el vestuario del Real Madrid, el 'youtuber' no paró de celebrar la remontada de su equipo.
A Carlo Ancelotti se le agotaron las palabras para definir lo vivido este miércolesen una nueva remontada europea para eliminar al Manchester City y acceder a la final de la Liga de Campeones, y aseguró que "el Real Madrid es especial" y "es inexplicable" lo vivido desde que Rodrygo marcó dos tantos en la recta final.
"Los jugadores nunca bajan los brazos, es algo especial el Real Madrid, es inexplicable. Hay que agradecer a los jugadores por lo que están haciendo. A la afición por el ambiente, la atmósfera. Y luego hay que meter la calidad que tenemos. Nadie pensaba que jugaríamos una final este año y estamos ahí", manifestó.
"Explicarlo no es simple. Cuando todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado ha sido suficiente un pequeño detalle, una combinación y el gol de Rodrygo. Desde ahí faltaba poco pero hemos puesto toda la energía que hemos tenido. Para ganar este tipo de partidos también tienes que tener un poco de suerte. El rival ha sido muy fuerte, el partido ha sido muy competido pero el equipo no ha bajado los brazos. Tras el gol fue mucho más complicado pero hemos tenido sacrificio y energía, los cambios han ayudado mucho", añadió.