Al Real Madrid no se le puede dar por muerto hasta que el árbitro pita el final. Y una vez más quedó ejemplificado. El City de Pep Guardiola llegó al último minuto ganando la eliminatoria de vuelta en el Bernabéu pero dos hachazos de Rodrygo forzaron la prórroga.
En ella los blancos demostraron porque son los reyes de Europa y con un gol de Benzema sacaron el billete para la final de la Champions en París. Sergio Kun Agüero comentó el partido para una televisión internacional y tampoco podía creerse lo que estaba viviendo.
En un momento de la remontada el argentino ha asegurado que recibió un mensaje de Leo Messi: “Me escribe Leo, Dejate de joder, boludo... no puede ser”. El delantero del Paris Saint Germain reaccionaba con su amigo alucinando ante otra gesta merengue.
Carlos Tevez también contestaba con “es una locura, otro partido así no podés ganar. Nosotros jugábamos y esto la verdad”.
El uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, explicó la remontada de su equipo frente al Manchester City (3-1, 6-5 en el global) que les mete en la final de la Liga de Campeones a base de “espíritu y las ganas de ganar” del conjunto blanco.
“Creo que ha sido el espíritu y las ganas de ganar, que se mantienen hasta el último minuto. Cuando te mete el gol el City parece que se viene todo abajo, que está todo perdido, pero la afición fue de gran ayuda para seguir intentándolo y luchando hasta el final”, dijo en Movistar+.
“Sabíamos que era otra oportunidad para remontar. Es un objetivo lindo, mi primera vez en una final de ‘Champions’. Contento por todo el equipo y por mi familia”, comentó.
“Todos tenemos la misma hambre de ‘Champions’, por eso donde estamos dónde estamos. Lucharemos los jóvenes por nuestra primera y por darle otra a ellos”, añadió.