Ronald Koeman se ha convertido en uno de los señalados por el barcelonismo tras la dura derrota del FC Barcelona ante el PSG, no solo por que Pochettino le ganó en el esquema, sino porque el holandés acabó el encuentro riéndose a carcajadas en la banda.
Las cámaras de la realización del partido captaron a Ronald Koeman riéndose a carcajadas en la banda solo unos segundos después de que el colegiado pitara el final del partido. El técnico holandés no podía contener la risa al hablar con Gueye, jugador del PSG y con el que coincidió en la etapa de ambos en el banquillo del Everton inglés.
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, dijo que es más "realista" que nadie y reconoció que "faltan cosas" a su equipo para poder competir por la Liga de Campeones después de caer goleado en casa ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final (1-4).
"Soy una persona honrada y soy bastante recto. Acepto la derrota y vamos a trabajar. Si me voy contento y con ganas cuando ganamos, si por perder hoy digo que no tengo ganas de seguir, es una locura. Sé dónde estoy, dónde vamos, y no estamos al final del camino sino a la mitad del camino", indicó el neerlandés en rueda de prensa.
"La luz no es un cambio de dos meses. Estoy convencido, si seguimos por este camino y mejoramos cosas y posiciones, y con gente de casa podemos cambiar cosas, vamos a llegar a la luz. Pero no se puede pedir que estemos ya a esa altura. En plan físico y de personalidad, hemos sido superados por el contrario", admitió Koeman.
El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, reconoció que la derrota encajada ante el Paris Saint-Germain (1-4) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones es "fuerte y contundente", pero aseguró que no pueden "tirar la toalla" porque todavía queda un partido y en el fútbol "todo puede pasar".
"Está claro que el resultado no es el mejor, es una derrota fuerte y contundente, pero no está todo perdido. No podemos tirar la toalla. Quedan 90 minutos, si no quedan más, y tenemos que ir allí con la mejor actitud posible. Tenemos que intentarlo porque es cierto que ellos han sacado el resultado que le gustaría sacar a cualquiera", dijo en declaraciones a Movistar +.