Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La confesión de Benzema que le agranda aún más: jugó la segunda parte preocupado por su fallo ante Mendy

Karim Benzema volvió a brillar ante el Chelsea con un hat-trick. La enésima exhibición en esta temporada, que provocó una cascada de elogios de personalidades del mundo del fútbol. Además de un excelente jugador, es un gran compañero. El francés confesó tras el partido haber jugado la segunda parte con una gran preocupación. El motivo, es cuanto menos sorprendente.

Tras marcar dos goles en la primera parte, y tener ocasiones para poder hacer el hat-trick, cualquier delantero habría salido en el segundo tiempo con la imperiosa necesidad de marcar otro mas para llevarse el balón a casa. Sin embargo, Benzema quería anotar el tercero en su cuenta particular porque no paraba de pensar en la clara ocasión fallada ante Mendy en la primera parte. Así lo confesó en las entrevistas post partido con los compañeros de Movistar.

"Estoy más contento por meter el tercero, no porque sea un hat-trick. Tenía que meterla, en la primera parte fallé una clara y estaba preocupada. En estos partidos hay que meter goles, y cuando salí, tuve otra y la metí. Así que estoy muy contento por ello, confesaba Benzema tras el encuentro en Londres.

Benzema: "Ha sido otra noche mágica como la del PSG"

"Ha sido otra noche mágica como el otro día ante el PSG en el Bernabéu. Hemos entrado al campo para mostrar lo que es el Real Madrid. Nos salieron bien las cosas porque jugamos bien desde el primer minuto y hasta el último", indicó Benzema en declaraciones a Movistar.

Por último, Benzema no dio la eliminatoria por resuelta porque queda "otro partido". "Jugamos delante de nuestra afición, en nuestro campo y también vamos a dar todo para ganar este partido tan importante", sentenció.