David Barral acaba de fichar por el DUX Internacional de Madrid, equipo de Segunda B. La novedad de su traspaso es el cómo y el elemento de intercambio que se ha producido. Esta vez no hablamos de miles de euros, si no de criptomonedas.
Es el primer fichajes de la historia del fútbol que se realiza con esta moneda digital o virtual. El protagonista ha estado en Deportes Cuatro para que nos explique cómo es esta novedosa operación. "Es un plan de marketing que el club ha hecho con una empresa de criptomonedas", pero aclaraba que va a cobrar en euros, "yo no pongo en riesgo mi dinero".
"Gracias al bitcoin el club está teniendo unos beneficios con los que va a pagar mi sueldo", aclaraba el jugador. Entre los propietarios del club se encuentran DjMariio, Borja Iglesias o Courtois. Son planes innovadores que pretenden darles salida y que se vayan extendiendo.
El delantero llegaba con mucha ilusión al conjunto madrileño y estas eran sus primeras palabras. "Contento de unirme a este proyecto, con ganas, ambición y responsabilidad de seguir compitiendo y conseguir retos importantes en mi carrera deportiva".