Rigoberto Urán está acostumbrado a presumir de su extravagancia, pero en ocasiones este puede ser peligrosa. El ciclista de Education First ha compartido un video en uno de sus entrenamientos, hasta ahí todo bien, el problema es que llevaba a su hija encima.
El deportista ha hecho uso de un portabebés para llevarla encima en el pecho. La bebé de nueve meses ya conoce al mundo de su padre, pero quizás las condiciones no son las mejores. Estas imágenes han hecho que hubiera numerosos comentarios en su contra.
"¿Qué haces? la puedes matar" "¿Qué haces? la puedes matar"o "Rigo deja de hacer el tonto" son sólo alguno de los comentarios. Sin duda una imagen que ha levantando muchas suspicacias ya que de tener un pequeño incidente no solo puede tener consecuencias para él, sino para la pequeña.
Este no sería el único que ha levantado polémica. También compartía un vídeo en el que metía a su hija en una maleta, aunque en este caso fue en tono de broma para mostrar cómo era su llegada a su casa tras estar fuera por competición.