Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un snowboarder, fallecido hace 15 meses, es padre tras extraerle esperma ya muerto: "Eres mi milagro"

  • Alex 'Chumpy' Pullin perdió la vida mientras practicaba pesca submarina

  • Su mujer consiguió la extracción de esperma una vez que estaba fallecido

Alex 'Chumpy' Pullin, tres veces Olímpico con Australia en snowboard, ha sido padre… 15 meses después de su fallecimiento. El deportista perdió la vida mientras practicaba pesca submarina y su mujer Ellidy Pullin ha luchado todo este tiempo para conseguir el sueño que ellos tenían: ser papás de una niña.

Este ‘milagro’ se ha conseguido gracias a la extracción de esperma una vez que estaba fallecido. "Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. ¡Me siento honrada de, finalmente, dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy de regreso a este mundo!" ha compartido la joven para anunciar la noticia.

Al conocer la muerte del deportista de 32 años, la primera petición de Ellidy fue poder conseguir póstumamente el esperma para quedarse embarazada. Ahora año y medio después del fallecimiento ha dado la bienvenida a su bebé.

A través de sus redes sociales ha colgado varias instantáneas del bebé en sus primeras horas de vida. Su publicación se ha llenado de miles de comentarios de aficionados que se alegran por este ‘milagro’ de la naturaleza.