Sergio Ramos ha anunciado este jueves su retirada de la Selección Española tras un durísimo comunicado en el que ha revelado una conversación reciente con Luis de la Fuente donde le confirmaba que ni contaba ni contaría con él para las próximas convocatorias de 'La Roja'. El futbolista del PSG se ha despachado a gusto con algunas frases lapidarias en contra del nuevo seleccionador, que lleva solo unos meses en el cargo.
Para empezar, y pese a revelar una conversación privada con él, Sergio Ramos ha preferido ni si quiera plasmar el nombre de Luis de la Fuente en el comunicado, refiriéndose una sola vez hacia su persona y con las palabras de "el actual seleccionador", una manera de ni si quiera darle el lugar que le corresponde.
Desde que fuera presentado como nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente ha ido desmarcándose cada vez más de todo lo que tuviese que ver con la vuelta de Sergio Ramos a la Selección. Aunque muchos creían que la decisión de no llevarle era algo exclusivo de Luis Enrique, De la Fuente ha demostrado compartir la misma opinión sobre el futbolista del PSG.