Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La fortuna de Sergio Ramos: más de 100 millones en fincas, casas de lujo, avión privado y caballos

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más ricos del mundo. Y no precisamente por lo que gana en el París Saint Germain. El central español, que está recuperando su mejor versión y podría volver a la selección española de Luis de la Fuente, tiene un salario de 11.6 millones de euros.

Pese a ello, el patrimonio del de Camas va más allá. Sergio Ramos, que acaba de vender el caballo más caro de España a la Federación de Hípica de Arabia Saudí por 1.5 millones, cuenta con un patrimonio de más de 100 millones de euros.

Fincas y casas de lujo

Además, también habría que sumarle la venta a una familia colombiana de la finca "El Rubio", valorado en algo más de 5 millones, y que cuenta con un total de 40 hectáreas y una plaza de toros propia para ser disfrutada por propios y extraños. Ramos también cuenta con otra finca, "La Alegría", que se encuentra situada en Bollulos, de más de 44 hectáreas, en la que se casó Pilar Rubio, que cuenta con un campo de fútbol propio y una vivienda dentro de más de 12.000 hectáreas valorada en más de 12 millones.

Pero el exjugador del Real Madrid no solo tiene finca, sino que pese a que se encuentra viviendo en París, cuenta también con una espectacular casa de lujo en la finca "La Moraleja", la cuál adquirió en el año 2017 y le costó alrededor de los 4.2 millones de euros.

El avión privado de Ramos

Una de las adquisiciones que más controversias y críticas ha traído para Sergio Ramos y Pilar Rubio es la compra de un avión privado que suele ser usado en los desplazamientos entre París y Madrid. Un jet que costó alrededor de los 2 millones de euros y que suele ser usado por terceras personas cuando el futbolista no va a usarlo.

Los caballos, otra de sus pasiones

Hace ya varios años que Sergio Ramos cuenta con la "yeguada sr4", en la finca "La Alegría" en la que tiene varios caballos, de los cuáles es un gran amante. Precisamente uno de sus caballos, Yucatán, fue vendido hace unas semanas a la Federación de Hípica de Arabia Saudía por una cifra cercana a los 1.5 millones.

Este patrimonio de más de 100 millones de euros sería sin contar las inversiones inmobiliaria con las que cuenta Sergio Ramos, siendo así uno de los que mejor ha invertido su dinero fuera del terreno de juego.