Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jimmy Butler, a punto de llegar a las manos con su entrenador en pleno partido: Spoelstra no se achantó

Los ánimos andan algo caldeados últimamente en Miami. Pese a ser líderes de la Conferencia Este de la NBA, las últimas derrotas han mermado la confianza del equipo con el cuerpo técnico. En la pasada madrugada, Jimmy Butler y Erik Spoelstra protagonizaron un desafortunado encontronazo en mitad del banquillo.

La gravedad del asunto llegó hasta tal punto que los jugadores y el resto de miembros del cuerpo técnico tuvieron que agarrarlos a ambos para que la cosa no llegase a mayores. Butler andaba 'calentito' y también se encaró con otro de sus compañeros.

Veremos ahora si Erik Spoelstra castiga severamente al jugador norteamericano, ya que en cualquier otro deporte, un incidente así sería fatal para los intereses del jugador. Sin embargo, ya sabemos que la NBA se rige por sus propias normas y hasta la cosa más surrealista puede pasar.

Miami cae ante Warriors en un partido apretado

Después de tres derrotas seguidas, la última ante unos Orlando Magic muy pobres durante toda la temporada, los Golden State Warriors tomaron aire quizá en un duelo en el que nadie lo esperaba: en su visita a los Miami Heat, lideres del Este, y sin Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Jordan Poole (30 puntos y 9 rebotes) lideró esta gran victoria de los Warriors mientras que Kyle Lowry (26 puntos y 9 asistencias) fue el mejor de unos Heat flojos en el rebote (34 por 45 de sus rivales).

El mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó 2 minutos sin reflejo en las estadísticas de los Warriors.