Karl-Anthony Towns y Pat Beverley se la tenían guardada a Russell Westbrook. El base de los Wolves se lesionó en una jugada con el de los Lakers hace años y aprovechó un ‘air ball’ del angelino para burlarse en mitad del partido y continuar después en redes sociales. Los dos jugadores de Minnesota se rieron del base de los Lakers, que contestó ante la prensa nada más acabar el partido.
“Ninguno de los de allí ha hecho nada en esta Liga todavía”, dijo Russell Westbrook. Pat Beverley no se calló y siguió con un tuit en su cuenta oficial para devolvérsela al jugador de los Lakers. Los Wolves se llevaron la victoria y ahondaron aún más en la crisis del equipo de LeBron James.
Los Ángeles Lakers sufrieron su tercera derrota consecutiva y la decimoquinta en los últimos veinte partidos, al caer por 124-104 en su visita a los Minnesota Timberwolves de Karl Anthony Towns, que sigue acelerando y presionando para sellar un billete directo a los "playoff". Tras ser superados por completo por los Phoenix Suns y los Toronto Raptors, los Lakers (29-40) se estrellaron ante un Towns que fue el mejor de los Timberwolves con 30 puntos y ocho rebotes en 26 minutos en la pista.
El jugador de origen dominicano, rey de los triples en el último All-Star, fue frenado por las faltas durante el encuentro, pero pese a no poder jugar muchos minutos, volvió a ser decisivo tras sellar ante San Antonio su récord de puntos en la NBA (60). En los Lakers, LeBron James anotó 19 puntos, recogió cinco rebotes y repartió cuatro asistencias, pero tuvo un pésimo uno de ocho en triples en un mal día para todo su equipo, que solo convirtió diez de 45 intentos de tres puntos.
Los Lakers son octavos en el Oeste, mientras que los Timberwolves son séptimos (41-30), pero cada vez más cerca de los Denver Nuggets (42-28). Eso sí, les espera un calendario muy complicado, con citas contra Milwaukee Bucks, dos veces ante los Dallas Mavericks, Phoenix Suns y Boston Celtics.